Seleccionar página

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si aún no sabes a dónde llevar a tus niños, te presentamos 5 destinos divertidos… ¡toma nota!

Orlando

 

Es el destino clásico para chicos y grandes pero, por lo mismo, nunca pierde su atracción y jamás se termina de conocer, porque cuando crees que ya lo has visto todo, surge un nuevo parque o lugar de atracciones.

Hay parques temáticos como SeaWorld, Universal Studios, Legoland y Disney World, que es el más conocido.

En Universal Orlando Resort sobresale Islands of Adventure, un espacio donde los pequeños podrán encontrar diferentes islas que recrean desde el mundo de Parque Jurásico hasta el universo de Harry Potter. También amerita una visita a Skeletons, el museo más grande de esqueletos de América, con más de 400 esqueletos de animales reales.

 

Nueva York

 

Quien cree que la Gran Manzana es sólo para adultos es porque no la ha descubierto en todo su esplendor, pues es uno de los destinos preferidos para viajar con niños, ya que alberga parques zoológicos, museos e innumerables sitios de interés para los más pequeños de casa.

The Prospect Park Zoo, el hogar de unos 630 animales, es una visita ineludible, así como el Children’s Museum of Manhattan, que propone actividades infantiles, entre las cuales destaca una habitación sensorial. A los niños también les encantará visitar la FAO Schwarz, la tienda más famosa de juguetes en los Estados Unidos.

Y no te olvides de M&M’s World en Broadway, donde los pequeños podrán personalizar sus propios chocolates y divertirse en grande.

 

Riviera Maya

 

No hay que dejar de lado nuestro México lindo y querido, cuyas playas se ubican entre las más hermosas del mundo y tiene distintos sitios muy entretenidos para ir en familia.

Más allá de las actividades que ofrecen los hoteles all inclusive y de las playas paradisíacas en las que se pueden realizar actividades como snorkel, buceo, canotaje, se puede conocer el impactante asentamiento maya de Chichén Itzá y toda su cultura.

Entre sus parques acuáticos está el Wet’n Wild, en el que los pequeños podrán nadar con delfines, mientras sus papás pasan un día maravilloso.

También está Xel-Ha, un sitio mágico donde se puede nadar en una laguna de color turquesa, practicar snorkel para ver a cientos de peces de colores y tocar a las rayas. Además de Xcaret, otro parque donde abundan los animales exóticos y se puede disfrutar de espectáculos que reviven las costumbres mayas.

 

París

 

La Ciudad de la Luz no sólo deslumbra a los adultos sino también a los niños, comenzando por la magnificencia de la Torre Eiffel y la belleza de la Catedral de Notre Dame.

Aunque el lugar obligado para los pequeños del hogar y los jóvenes es Disneyland, donde la diversión es garantizada. También amerita una visita el Parque Playmobil, donde hallarán piratas, caballeros medievales y casas de muñecas.

No puedes perderte el Parque Asterix, inspirado en los famosos dibujos animados, y llegar hasta la Ciudad de los Niños, pensada para estimular el desarrollo cognitivo de los pequeños con juegos y divertidas actividades.

 

Tokio

 

Aunque no es muy conocido en América, Tokio se destaca por sus atracciones infantiles, entre ellas Disneyland, donde vale mucho la pena la atracción de Star Wars, la de Monstruos S.A. y la de Buzzlight Year. 

También está Kiddy Land, la juguetería más famosa de Japón con más de 60 años de existencia, como te puedes imaginar es un auténtico paraíso para los niños, ya que sus estanterías están repletas de juguetes de todo el mundo. 

Vale la pena visitar la Tokyo SkyTree, la estructura artificial más alta en Japón desde 2010, subir hasta el mirador y ver la ciudad desde arriba.

Tampoco hay que perderse el centro comercial DiverCity, ya que además de las típicas tiendas, tiene un robot gigantesco en la entrada, que siempre fascina a los niños.

Finalmente otra de las atracciones es el Museo Edo-Tokyo, en el que prácticamente todo se puede tocar y es una forma divertida de enseñarles a los niños algo de historia sobre Japón. 

 

Abrir chat
1
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?