Tener hobbies como matrimonio puede ayudar a romper la monotonía y reavivar el amor. Aunque cada quien tenga sus propias actividades, es importante determinar qué pueden hacer juntos.
Te presentamos algunas ideas de actividades y pasatiempos divertidos.
COCINEN
Prepara una cena, aprender nuevas recetas, tomar un curso o probar distintos restaurantes hará que deleiten los sentidos y pasen un rato agradable en pareja.
SUBAN LA MONTAÑA
Llegar a la cima da paz y es de gran beneficio para el cuerpo y alma. Además puede haber más de una forma de subir, sean creativos en el deporte.
COLECCIONEN
Corchos, piedras, fotografías antiguas de la familia y un sinfín de posibilidades coleccionables pueden ser su próximo hobby compartido.
ESCUCHEN MÚSICA
Ir a conciertos, presentaciones o karaoke les traerá recuerdos especiales y únicos que tuvieron juntos.
HAGAN MANUALIDADES
Macetas, cuadros, libros o piezas con las que ya se cuenta en casa pueden ser motivo para un nuevo arreglo. Crear juntos.
VIAJEN
¡La mejor inversión! No tienes que ir muy lejos para dejarte sorprender por una nueva aventura.
BAILEN
Clases de salsa o tango para sudar y sacar energía los pondrá románticos y alegres.
ACAMPEN
Valen la pena programar, pero si las condiciones no lo permiten, en el jardín o en casa pueden pasar una velada bajo las estrellas.
JUEGUEN
Electrónicos o de mesa, los juegos son un desafío, un tiempo bien aprovechado y de aprendizaje para los dos.
AL CINE O EN TV
Dialogar sobre temas no cotidianos y estar abiertos a la apreciación de cada uno, es una forma de respeto a la otra opinión. Elijan series o películas, pero dándole gusto a ambos.
El tiempo que se pasa en pareja es el más importante que se le da al otro y también a la propia persona.