fbpx

En algunas ocasiones nos pasamos a segundo plano, te invito a sensibilizarte y aceptar tus limitaciones y potenciar tus fortalezas. Tener amor propio es un desafío para crecer y evolucionar como persona

Cuando te miras al espejo, ¿cómo te piensas, cómo te defines? Es momento de tomar conciencia de que lo que pienses de ti eso va a ser, es importante, para comenzar, cuidar tus pensamientos sobre ti mismo, trátate con respeto y amor, así igual que como respetas y amas a los demás… comienza a pensar en ti como quieres verte y ser, transfórmate en quien eres con paciencia y con amor. 

El amor propio no significa ser egoísta, arrogante o tóxico, sino que por lo contrario, significa dejar de lado la autocompasión, significa aceptar nuestras limitaciones, ver nuestros errores y ser conscientes de que no somos perfectos pero podemos tratarnos con amor, sensibilizarnos y ser fuertes para levantarnos, superarnos y trabajar en nuestros dones, sacar lo mejor de nosotros, caernos bien, gustarnos y ser personas de luz que atraen las miradas y la atención de los demás con amor, pero sobre todo, conocer nuestro valor y sentir amor verdadero hacia nosotros mismos. 

El amor propio es un desafío, porque debes construirte a diario, comienza con trabajar tu honestidad y hacer cambios conscientes, cumplirte cada promesa y objetivo, trabajar en hacer una evolución consciente buscando tu mejor versión, tu interior solo lo conoces tu, constrúyelo o reconstrúyelo con dedicación, cuidados y mucho amor… sánalo, para ti y en automático será un regalo para los demás.

A veces parece que la vida y las circunstancias no son justas, pero no puedes vivir siendo la victima de tu historia, no puedes vivir pensando en pobrecito de mí, elige mejor ser el protagonista de tu vida, la estrella de tu historia y alcanza el lugar que te pertenece en la vida… en tu vida. Identifica las oportunidades que tienes delante de ti y ve por ellas, aclara tu mirada y visualiza desde otra perspectiva, más positiva, más creativa, una perspectiva que te muestra todas las opciones que tienes y reconoce lo mejor de ti.

¡Deja atrás los pensamientos negativos, no te sientas incapaz de nada, siéntete seguro!

Pero todo debe iniciar dentro de ti, debe fluir desde la fuerza de tu corazón y de tu espíritu, todo emana desde dentro…por eso, todo lo bueno, todo el amor, toda la pasión y toda la gratitud debe salir de ti, de nadie más.

Aprende de los errores y esfuérzate para no repetirlos, por dejarlos atrás. Habrá algunos días en que sientas que hay cosas de ti que no te agradan, pero ya no serás tan duro contigo y no te despreciarás… te aceptarás.

Recuerda que eres único, eres especial, eres un diseño perfecto hecho delicada y pacientemente con amor. No hay otro igual que tú. Eres especial y no puedes esperar a que alguien más te lo diga o te lo haga sentir. Se feliz.

Mantente en sintonía con los momentos de tu vida, que nada te robe la oportunidad de disfrutarlos, de vivirlos. Mantente en sintonía con tu familia, con tu pareja, con tus hijos…cuando todos bailamos al mismo ritmo, el baile de la vida se disfruta más.

Recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Suéltalo.

Mira hacia adentro y deja de sufrir… acepta y despégate, suelta el control de lo externo… decide ser feliz. Rediseña tu futuro desde tu interior, deja de ser la víctima, te aseguro que te la vas a pasar mejor.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo; tratemos a los demás así como nos tratamos a nosotros mismos.

 

Abrir chat
1
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?